Camagüey- "Los rostros que a mi me matan" es el nombre de la exposición colectiva que acoge la galería de Arte Universal "Alejo Carpentier", de la ciudad de Camagüey, como otra opción para el disfrute de la etapa vacacional.

A través de diferentes técnicas como la mixta, óleo sobre lienzo, caricatura en acuarela y la fotografía, cuatro jóvenes creadores ofrecen distintas visiones tanto de figuras emblemáticas de la cultura como del deporte, o de personajes de la cotidianidad.

Entre los rostros que inmediatamente se identifican en la exposición se encuentran el de la vedette negra de Cuba, Candita Batista; el pintor Joel Jover; el artesano-artista Enrique Murga; y Luis Ulacia, gloria deportiva.

También se incluyen representaciones artísticas del promotor cultural Salvador Torres; y de Humberto Gómez, un camagüeyano de pintoresca apariencia.

La exposición colectiva "Los rostros que a mi me matan", permanecerá abierta al público hasta finales de este mes, y de lunes a sábado- a partir de las nueve de la mañana- en la galería de Arte Universal "Alejo Carpentier", de la capital agramontina.(Yamylé Fernández)