La Filial Camagüey del Fondo Cubano de Bienes Culturales es el sitio por excelencia donde visitantes nacionales y extranjeros podrán adquirir una autentica obra de arte.

El complejo cultural comercial formado por la Galería Amalia y una red de tiendas especializadas, ofrece muestras representativas de la Plástica Camagüeyana, Reproducciones de Arte Cubano Contemporáneo y obras tridimensionales en diversos soportes, así como una gran variedad de souvenirs, artículos decorativos y utilitarios, prendas de vestir, bisutería y calzado.

Las instituciones y empresas encuentran en la tienda de Ventas Mayoristas creaciones artesanales dignas de ser obsequiadas en reuniones o eventos de todo tipo.

Los artesanos y artistas de la plástica cuentan con un espacio dedicado a la venta de materiales y materias primas para facilitar el proceso de creación.

La producción de muebles es una línea de negocios que se promueve a través de un excelente grupo de carpinteros ebanistas y del taller propio de carpintería de la Empresa.

MISIÓN:

Promover la Producción y la Comercialización nacional e internacional de la Artes Plásticas y Aplicadas, así como de servicios asociados a las Artes Visuales, representando a los creadores asociados a la entidad, propiciando la inserción de su obra en la vida cotidiana y generando fuentes de ingresos destinadas al financiamiento de la cultura.

El visitante local, nacional y extranjero encontrará en nosotros, lo mejor de la Artesanía Camagüeyana.

DIRECCIÓN

Ave. De La Libertad No 112 e/ Sifontes y Arrieta, La Caridad