El dúo "Ad Líbitum" se presentó este miércoles en la ciudad de Camagüey, en la continuidad de su gira nacional, dedicada a los cinco antiterroristas cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos.

"Si no creyera en la esperanza" fue el título del concierto único, que transcurrió a partir de las ocho y media de la noche, en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas "Carlos Juan Finlay".

El dúo "Ad Líbitum" lo integran María de las Nieves Morales, narradora y poetisa y Leonel Pérez Pérez, narrador, poeta, trovador y compositor, quienes comenzaron la gira el 20 del actual abril, en la Brigada de la Frontera, en Guantánamo.

Antes de llegar a la capital agramontina, se presentaron en todas las provincias orientales, y a partir de este jueves visitarán la región central de la Isla y luego el Occidente, para concluir sus presentaciones en Matanzas, el próximo ocho de mayo.

La noche de la víspera, los camagüeyanos escribimos una nueva página de solidaridad por Los Cinco, junto al dúo "Ad Líbitum", porque siempre creeremos en la esperanza.(Bárbara Suárez Ávalos)